El jugador del FC Barcelona Pedri González reconoció ayer que pese a vivir un buen momento y gozar de protagonismo en el primer equipo, su intención es seguir trabajando y no hacer caso de las loas recibidas hasta el momento.

“Jugar aquí era mi sueño, siempre he sido del Barcelona. Mis sueños ahora son seguir mejorando y llegar a ganar títulos con este club. Me tengo que centrar en el día a día y evadirme de los elogios”, aseguró en durante una mesa redonda digital con varios medios de comunicación chinos, correspondiente a la estrategia del Barcelona para acercarse a los aficionados en Asia y mejorar las relaciones comerciales en esa región.

Pedri afirmó que se adaptó a la perfección a un club en el que desea desarrollar el resto de su carrera deportiva. “Desde el primer día me adapté muy bien porque era el club y la ciudad en los que quería estar”, señaló.

“Te beneficia mucho estar rodeado de grandes jugadores, te hacen mejor e intento aprender mucho de cada uno de ellos en cada entrenamiento y partido”, comentó.

Y es que, como uno de los jóvenes de más proyección, agradece la confianza de su entrenador, Ronald Koeman, y quiere seguir mejorando. “El míster está confiando en los jugadores jóvenes y tenemos que trabajar para devolver la confianza que deja él en nosotros. Podemos aportar las ganas de querer comernos el mundo”, señaló sobre los jóvenes.

Por otro lado, también ambiciona con poder dar pronto el salto al equipo español absoluto. “Ahora mismo me tengo que centrar en que mi selección es la sub’21 y tengo que mejorar para ir. Pero es un orgullo tener la oportunidad de la absoluta, ojalá llegue”, auguró el futbolista teguestero.