El CN Echeyde recibe esta mañana al líder de su grupo de la División de Honor de Waterpolo, el potente Club Natación Barceloneta, a partir de las 11:30 en la piscina Acidalio Lorenzo.

Los tinerfeños tienen pocas opciones ante un rival de grandes recursos, dominador absoluto del waterpolo español en los últimos años y que ya estableció diferencias en el encuentro de la primera vuelta (16-6), aunque en aquella ocasión el Echeyde fue capaz de apuntarse un parcial a su favor, el último del partido (2-4). El conjunto catalán es el único que ha hecho pleno con sus siete triunfos en su grupo. Aún así, la intención del equipo de Albert Español es competir hoy lo mejor posible e ir afinando su juego para estar a tope en el siguiente encuentro, el que debe marcar diferencias en la parte baja de la clasificación, que será ante Navarra, en un duelo fijado para el próximo día 30.

El jugador Diego Armando Mercado ha declarado en la cuenta de twitter del club que el objetivo es el siguiente choque. “Estas semanas han sido duras, trabajando más físico para llegar bien al partido ante Navarra”, aunque el equipo espera aprovechar el encuentro de esta mañana para mejorar su estado de forma.