El Sanaya Libby’s La Laguna deberá encarar un nuevo y exigente reto, a solo 48 horas de su último encuentro, con el que abrió su calendario de 2021. En esta ocasión, visita en Socuéllamos (Ciudad Real) al CV Kiele (17:00 hora canaria).

Tras vencer con aprietos al Arenal Emevé el pasado jueves, el técnico del Sanaya Libby’s La Laguna, Juan Diego García, valoró el triunfo. “Pusimos en práctica algunos de los aspectos que hemos venido trabajando estos días después del parón navideño. Cabe resaltar el buen juego del Emevé que supo darnos trabajo de mucho volumen y continuidad y nos servirá para seguir creciendo”, dijo el entrenador.

Sin tiempo para más, la escuadra blanquiazul ya pone rumbo a tierras manchegas. “Estamos preparados para medirnos ante un gran rival. En el mes de diciembre, nos enfrentamos al CV Kiele y cedimos por la mínima (2-3), es un equipo que querrá ponernos las cosas muy difíciles en su cancha”, puntualiza el entrenador blanquiazul al mismo tiempo que añade que “vamos con toda la ilusión de hacer un buen partido y poder desplegar nuestro juego ante uno de los rivales más potentes de la Liga Iberdrola”.

Los cinco tinerfeños en la SL2

La Superliga 2 regresa también en este fin de semana. Los subcampeones de Copa, el Arona Intersport visita como líder al vicecolista Collado Villalba (19:00). El Cisneros recibe al Castilla y León Palencia 2022 (18:00). En la femenina, finalmente el Cuesta Piedra ha conseguido liquidez y estará en Almería ante el vicecolista Mintonette (17:45); el Arona recibe al CP Madrid (18:00), y el Aguere recibe al Leleman Voleibol Valencia (17:00).