Intercambio de cromos en el Real Unión Tacuense y UDG Tenerife. Los representativos tinerfeños en Reto Iberdrola fichan en el conjunto con el que comparten instalación (La Salud). Cira Pérez formará con la elástica del decano; Ainhoa Rodríguez y Lara Lorenzo abandonan el 'semillero' lagunero para vestirse de blanquiazul.

Cira Pérez, nueva jugadora tacuense

El Real Unión Tenerife Tacuense suma su segundo fichaje de esta ventana invernal. El equipo se hace con los servicios de Cira Pérez (Arrecife, 26/01/1997) para lo que resta de temporada y la siguiente.La futbolista inició su carrera en el CDB Las Playitas, dando posteriormente el paso al CD Playa Negra antes de desplazarse a Tenerife para unirse a las filas de la UDG Tenerife. Durante la pasada pretemporada, estuvo a las órdenes del primer equipo, debido a sus buenas actuaciones en la pasada campaña en las filas del filial blanquiazul, donde anotó cuatro goles y repartió dos asistencias en Reto Iberdrola y, además, debutó en Primera Iberdrola contra el FC Barcelona en el Johan Cruyff.

Cira desempeña sus funciones como extremo derecha. El técnico del Real Unión Tenerife Tacuense, Ayoze Díaz, define a esta atacante lanzaroteña como "una jugadora rápida, vertical y potente. Tiene desborde, buen regate y aporta mucho sacrificio defensivo".

Ainhoa y Lara, al UDG

Por su parte, las futbolistas Ainhoa Rodríguez y Lara Lorenzo abandonan su club de formación para incorporarse al filial del máximo exponente del fútbol femenino en categoría nacional.