El Sanaya Libby’s recupera este mediodía en el Pabellón Pablos Abril (12:00) el partido de la duodécima jornada de la Liga Iberdrola, que fue aplazado en su día por la afectación de la Covid-19, en el que se mide al Arenal Emevé.

Juan Diego García, entrenador del equipo blanquiazul apunta que “las jugadoras han regresado muy bien físicamente y se nota que la plantilla ha vuelto con la máxima ilusión y con ganas de volver a competir en la Liga Iberdrola”. El técnico, además, avisa del peligro del rival gallego y da las claves para superar al Arenal Emevé: “La concentración será determinante. Se trata de un equipo que ha sabido rápidamente asentarse en la máxima categoría y sus jugadoras saben cómo afrontar los momentos más complicados. El Emevé está haciendo un muy buen voleibol y nuestra tarea será ponerle las cosas difíciles en nuestra cancha”, explica.

Con toda su plantilla disponible para encarar una exigente semana, -el sábado se mide al CV Kiele en Ciudad Real-, el técnico onubense añade que deben “afrontar dos compromisos muy importantes en pocos días. Espero que el equipo mantenga la concentración que hemos venido entrenando durante estos días”. También estará a disposición del entrenador blanquiazul la nueva jugadora del Sanaya Libby’s La Laguna, Patricia Aranda, que se ha integrado con rapidez en la dinámica de la rotación tinerfeña. “Estoy seguro de que aportará mucha experiencia, saber estar y muchas ganas” , valora el entrenador.