Minuto 52 del encuentro entre la UD Granadilla Egatesa y el Deportivo de La Coruña. El conjunto local vencía por dos goles a uno cuando le llegó el balón a María José Pérez desde la banda derecha. Control en el área, un giro con el pie y de tacón directo al fondo de la red. Un golazo.

Horas más tardes, cuando el equipo tinerfeño ya hacía tiempo que había dejado atrás el encuentro (concluido con un solvente 4 - 1), al móvil de la goleadora le llegó una notificación especial. Su Club le había dedicado un bonito tuit tras su diana pero como las redes sociales llegan lejos, el mejor retuit partió del Reino Unido.

"Vamos María José" es el escueto pero cargado de cariño y apoyo que Ayoze Pérez dedicó a su prima. El jugador del Leicester City mostró así no solo el cariño que siente por la tinerfeña sino además que sigue pendiente de su tierra, especialmente del fútbol.

Por su parte, la propia María José Pérez contestó al jugador con un simple "Vamos" pero con una varita y un balón de fútbol como emoticones, apuntando a la magia del deporte. Magia que ambos tienen en sus botas.