El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, que preside Idaira Afonso, firmó un contrato de patrocinio con el CV Haris por los dos próximos años. Este acuerdo está fundamentado en la presencia del club lagunero en la máxima categoría del voleibol nacional, así como en su proyección internacional con su clasificación para la Challenge Cup.

Bajo estas condiciones, el OAD considera al CV Haris una entidad idónea para llevar a cabo estas labores de promoción del municipio, mediante el referenciado contrato privado de patrocinio publicitario deportivo. Este acuerdo alcanza 60.000 euros mediante procedimiento negociado sin publicidad, por el plazo de dos años desde su formalización, prorrogable otros dos años más por mutuo acuerdo expreso de las dos partes, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años.

Idaira Afonso considera esta rúbrica “una muy buena noticia. Este contrato llevó meses de tramitación y por fin es una realidad. Es una forma más de dar a conocer nuestro municipio, nuestra tierra, y una fórmula de apoyo al deporte”.

El contrato tiene como objeto el patrocinio publicitario deportivo entre el CV Haris y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, mediante la promoción del municipio y la inserción de la imagen corporativa en diferentes soportes publicitarios durante las distintas competiciones.