El centrocampista del Granada Luis Milla ha dado positivo por Covid-19 en las pruebas llevadas a cabo por la entidad nazarí el pasado sábado en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras dos días de descanso navideño, por lo que se encuentra aislado en su domicilio y es baja para los próximos partidos del equipo.

El Granada comunicó en la tarde de ayer que “tras la realización de las pruebas PCR llevadas a cabo por los servicios médicos del club, se ha detectado un caso positivo en la primera plantilla”. Asimismo, informó de Milla, que “se encuentra en permanente seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos”. El exjugador del Tenerife será baja en los próximos encuentros, empezando por el de este miércoles ante el Valencia.

El jugador dio a conocer este positivo a través de sus redes sociales anunciando que se encuentra “bien” y que ya cumple “el protocolo” y respeta “la cuarentena en casa”, deseando “volver más fuerte".

Para el Granada, que ha tenido ya muchos casos de coronavirus en la plantilla y cuerpo técnico, supone una nueva baja para los próximos partidos. El cuadro andaluz, séptimo en la tabla, juega el día 30 contra el Valencia y el 3 de enero contra el Eibar.