Tras una semana de descanso, la UDG Tenerife B recibe en La Salud (hoy, 12:00) a uno de los equipos más fuertes de la categoría de plata del fútbol femenino español, el CD Pozoalbense, que tras sumar cinco victorias en seis encuentros, buscará mantener la racha para conservar la primera posición.

Las guerreritas llegan al duelo en dinámica positiva, tras conseguir una victoria en la última jornada y sumar tres jornadas sin conocer la derrota, las jugadoras azules y blancas afrontan el duelo con animos renovados y con ganas de sorprender al líder en casa.

Ya la pasada campaña lograron sumar los tres puntos en el único partido entre ambos (3-4), aunque esta será la primera vez que el equipo de Pozoblanco visite La Salud. El entrenador tinerfeño, Antonio González, valoró el trabajo de las suyas en estas dos semanas. “Las chicas han trabajado muy bien en estos días, veremos si logramos reflejar ese trabajo durante el partido, la dinámica es buena y vamos a intentar continuar sumando puntos”, afirmó el preparador. González también se refirió al equipo rival. “El Pozoalbense es el líder por algo, el equipo está muy bien trabajado y es muy complicado hacerle daño, pero nosotras vamos a salir a por todas y a aprovechar cualquier fallo que tengan”, finalizó González.