El Marino sufrió un duro correctivo en su visita al Nuevo Colombino (6-0). El Recreativo de Huelva dejó sentenciado el partido en los primeros 15 minutos con un gol de Yaimil Medina y un doblete de Quiles, el primero de penalti. A la media hora, José Antonio González amplió distancias, mientras que Chuli y Moha cerraron la goleada local en la segunda mitad.

El inicio fue catastrófico para un Marino, que en el minuto siete ya perdía por 2-0. El Decano se adelantó rápidamente al aprovechar Yaimil un certero servicio de Dani Molina para batir a Ángel Galván. A continuación, Alberto Quiles transformó una pena máxima cometida por el marinista Anaba.

En el 12, Ángelevitó el tercer tanto al mandar a córner un tiro de Moha. A continuación, los de Quico de Diego sufrieron un nuevo mazazo con el tercer tanto de la mañana, obra de Alberto Quiles. En el minuto 25, el Marino respondió con un disparo de Cristo Díaz, que se fue ajustado al palo. Poco después, Miguel Cera se sacó un remate en el área, que lo desbarató Ángel con una gran parada.

A la media hora, los de Claudio Barragán dejaron el partido sentenciado, con su cuarto tanto, obra de José Antonio González, quien se sacó un certero remate ajustado al palo, tras un pase, desde banda derecha de Moha, ante el que nada pudo hacer Ángel Galván.

Tras la reanudación, el ritmo del encuentro decayó y el Marino trató de hacerse con la posesión, buscando acercarse a los dominios de Nauzet. Dimas lo intentó, pero su remate de cabeza no encontró los tres palos. A continuación, un libre directo de Cristo Díaz, escorado, a punto estuvo de convertirse en el primer tanto de los aroneros.

En el minuto 70, Ángel tuvo que emplearse a fondo para mandar a córner un potente tiro escorado de Sillero. A renglón seguido, el Recreativo marcó el quinto con un testarazo de Chuli. El Marino intentó conseguir el gol de la honra, y un tiro ajustado de Dimas no se coló en la portería de Nauzet por poco. En el 84, los futbolistas de Claudio Barragán lograron el sexto, por mediación de Moha, con un remate cruzado en el área.

De Diego: “Nos faltó concentración”

Sin excusas. Quico de Diego se mostró resignado al término del partido. “Se acabó a los 7 minutos”, dijo haciendo alusión al tramo del encuentro en el que los locales marcaron sus dos primeros goles. “Con el 2-0 tan pronto se nos cayó todo el trabajo realizado durante la semana”, añadió el entrenador del Marino, quien admitió que su equipo no supo “estar concentrado”, defecto que pagó caro ante un “rival de tanto nivel” como el Recreativo. Cumplida su participación en la séptima jornada, el Marino sigue sin ganar. Suma un punto y su balance de goles es de tres a favor y 18 en contra. El próximo sábado recibirá a Las Palmas Atlético.