El Club Voleibol Haris ha comunicado en la tarde de este sábado que en las habituales pruebas PCR realizadas este viernes, previas a la disputa de la undécima jornada de la Liga Iberdrola y la eliminatoria de octavos de final de la CEV Challenge Cup en Rumanía, se han detectado dos casos positivos en Covid-19 en la plantilla blanquiazul.

El club ha activado el protocolo sanitario correspondiente y las dos personas afectadas, que durante los últimos días no entrenaron con el grupo por lesión, se encuentran en buen estado de salud, están aisladas y en cuarentena en sus domicilios particulares.

Asimismo informar que el resto de jugadoras y el cuerpo técnico del primer equipo dieron resultados negativos en una nueva prueba realizada durante esta misma mañana en el Hospital Parque Tenerife.

El Sanaya Libby´s La Laguna, que desde el primer momento de esta crisis sanitaria ha dado especial importancia a las medidas para frenar la expansión de la pandemia, ha comunicado de modo inmediato esta situación a las autoridades sanitarias y la RFEVB. Siguiendo indicaciones y, tras la repetición de las pruebas que descartan más casos en la plantilla, se mantiene el partido previsto para la tarde de este sábado en el Pablos Abril ante el CV Kiele.