Spartan Race, la empresa organizadora de la mayor carrera de obstáculos del mundo, que llegó a España en 2014, aterriza por fin y por primera vez en la isla de Tenerife.

Durante los días 12 y 13 de diciembre se celebrará en el municipio del Puerto de la Cruz uno de los mayores y más emocionantes eventos del mundo y que, además, será a su vez parte del Campeonato de Europa de carreras de obstáculos. Un evento organizado con estrictas medidas para evitar la propagación de la Covid-19.

Actualmente, Canarias lidera la implementación del sello Safe Tourism Certified, para un turismo seguro y de Calidad, ofrecido por el Instituto para la Calidad Turística Española para la máxima garantía e implementación del Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la Covid-19.

Atletas espartanos de toda Europa disputarán el título en un lugar espectacular donde disfrutar de una carrera dura en un lugar turístico mundialmente conocido.

Además, se podrán hacer todas las modalidades de las que dispone la Spartan Race en un mismo fin de semana (Sprint 5K, Súper 10K, Beast 21K, Ultra 50K), lo que se denomina el Trifecta Weekend. Y los más pequeños podrán divertirse en la Spartan Kids.