Quico de Diego, entrenador del CD Marino, confirmó que Ahmed seguirá siendo baja mañana ante el Recreativo en El Colombino, lo que se suma al sancionado Charni por sanción. En cambio, Borja entró en la convocatoria después de de recuperarase de una lesión.

El técnico afronta así el duelo ante “un buen equipo, que distribuye bien los ritmos, con buenos jugadores”. Se refirió, en concreto, a “Chuli, Szymanowski, José Carlos, Morcillo, un chicharrero como Jesús Valentín o Nauzet”.

En este sentido, De Diego considera que “dominarán en ciertos momentos, pero queremos ser protagonistas para ser más verticales y ver si somos capaces de llevarnos el premio”. En cuanto al mercado de invierno, confirmó el interés en el blanquiazul Javi Alonso. “Es sub’23 y nos vendría bien para reforzar el mediocampo. Lo conocemos desde pequeño, tiene experiencia y ha jugado en Segunda. Tiene mucha calidad”, dijo. El club estudiará “otras posibilidades”, pero Quico es consciente de que no hay presupuesto para grandes incorporaciones.