A falta de un entrenamiento antes del partido de mañana ante el Sabadell –el de hoy en el Heliodoro Rodríguez López–, hay dos dudas en la plantilla del Tenerife, las de Álex Bermejo y Bruno Wilson.

El primero, titular en la visita al Albacete, sufre un traumatismo en la rodilla derecha, informó el Tenerife en un parte médico. Por su parte, Bruno Wilson, que se perdió el partido en el Carlos Belmonte por la acumulación de tarjetas amarillas, tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

En el informe médico se incluyen los casos de Giovanni Zarfino y Borja Lasso. El uruguayo no pudo jugar ante el Almería y el Albacete por un sobrecarga en el sóleo derecho, con microrrotura, mientras que el sevillano cumplirá este mes un año apartado de la competición por una fractura de peroné. Están descartados para el encuentro de mañana con el Sabadell.

Quien sí podría entrar en la convocatoria es Kakabadze, que no pudo ser tenido en cuenta por Ramis la semana pasada por haber estado en contacto con un positivo en Covid-19. El lateral derecho se entrenó ayer con el grupo.