La primera mitad comenzó de manera frenética en cuanto a goles. En el minuto 1, Carlos anotó tras un pase de Dani. Poco le duró la alegría al conjunto local. Nada más sacar de centro, su rival hizo el empate con un disparo cruzado de Dorian. En el minuto 15, el portero sureño Donovan atajó un tiro del local Imo. Minutos más tarde la tuvo Carlos para poner al Atlético Perdoma por delante en el marcador. El Águilas B supo aguantar bien, pero en el minuto 37, Dorian cometió un penalti por un agarrón a Joel. Imo lanzó para hacer el 2-1.

Este tanto le hizo mucho daño al equipo de Adeje. Antes del descanso llegaron dos nuevos goles para los de casa. En el minuto 43, Dani aprovechó un rechace defensivo para anotar el 3-1, y en el minuto 45, Joel marcó el 4-1 de cabeza ante las protesta del cuadro sureño al entender que estaba en posición de fuera de juego.

En la segunda mitad, teniendo ventaja, el Atlético Perdoma se dedicó a controlar el juego ante un rival que, con los cambios, mejoró en ataque y comenzó a llevar peligro a la puerta de Roberto.

En el minuto 52, Zeus aprovechó un pase largo de Rubén para firmar el 4-2. Dominaba y tenía ocasiones el Águilas B, pero cuando mejor lo hacía el cuadro visitante, Donovan cometió otro penalti que no desperdició Carlos, quien puso el 5-2 para, de paso, cortar las aspiraciones de un Águilas B que estaba jugando bien y llegando con peligro. Quedaba partido, pero el equipo sureño acusó el gol encajado.