Fran Fernández se despidió ayer del tinerfeñismo con una emotiva carta publicada en su cuenta de twitter, en la que señala que su despedida de “un gran club” llega antes de lo deseado. “Llegué con ilusión y responsabilidad, afrontando este proyecto como un nuevo reto”, recuerda.

El ya exentrenador blanquiazul muestra su gratitud. “Estoy agradecido a la dirección del club por confiar en mí para dirigir el CD Tenerife, club al que siempre estaré feliz de haber entrenado”. Fernández se va “orgulloso del trabajo y esfuerzo diario realizado para conseguir los objetivos. No llegaron esos resultados esperados a pesar del esfuerzo y el compromiso de la plantilla, mi staff técnico y también el de todos los empleados del club que, sin duda, suponen uno de los mejores patrimonios de este. Y, entre estos, me gustaría destacar, por su profesionalidad al staff técnico del club”.

Finalmente, se dirige a los aficionados. “Me quedo con las ganas de que nos hubieseis ayudado desde dentro ya que, estoy seguro, de que el resultado de algún partido hubiese sido diferente”, señala.