Con la organización de la Escudería Hierro Sur y puntuable para los Campeonatos de Canarias y Tenerife de Pruebas de Velocidad en Tierra se celebró en el circuito Juan Casañas Morales (La Restinga, El Pinar) el 28º Slalom Isla de El Hierro 2020, prueba que finalizó con los triunfos la pareja formada por el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evolution VII), en la categoría de turismos; José Luis Fragiel (Yacar Cross GSXR 600 K6 K7), en la de Car Cross, y Miguel Ramón ‘Matute’ González (Lamberty 450), en la de quads.

En turismos y tras el emotivo y directo al cielo de Juan Jesús y Mariola, en recuerdo del padre de la grancanaria, nuevamente logrando todos los títulos en juego de la especialidad en Canarias, el podio se configuró con Gustavo Fumero-José Andrés Vargas, que volvieron a pilotar el Subaru Impreza STI tras varias carreras esta ‘mini temporada’ con el Volkswagen Golf MKII, y Moisés Quintero-José Fabián Domínguez (Mitsubishi Lancer Evolution IX). Cristian Calderín-Verónica Tejera (Volkswagen Golf GTI) fueron cuartos y primeros de la categoría de dos ruedas motrices (2RM), además de nuevos subcampeones de Canarias. Quintos fueron Ayoze Cabrera-Ateneri Cabrera, con Opel Corsa; Zósimo Hernández y Maite Gutiérrez (Skoda Fabia 1.2 Turbo). En Car Cross, José Luis Fragiel se proclamó campeón de Canarias de esta categoría.

En la clasificación de equipos de la escudería Hierro Sur, en turismos los mejores fueron Moises Quintero y Jose Fabián en el Mitsubishi Evo IX y segundos Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez. En el apartado de Quads se impusieron Victor Luis Quintero seguido de Sergio Castañeda y de Antonio José Sánchez Cruz.