El Marino continúa sin ganar, ayer no pudo con un filial cadista que consiguió sus tres goles, tras el paso por vestuarios, a través de Iván Chapela, Saturday, y Kensly. Incluso, Ángel Galván detuvo una pena máxima a Iván Chapela. En las postrimerías, Javi Saavedra maquilló el resultado los marinistas.
El filial gaditano intentó llevar el peso del juego frente a un Marino, bien plantado, que cedió el balón a su rival. Las imprecisiones de ambos conjuntos derivó en que no hubiesen acercamientos durante los primeros compases.
Conforme transcurría la primera mitad, el equipo dirigido por Juan Manuel Pavón comenzó a empujar frente a unos marinistas, que se defendían bien. En el minuto 24, una peligrosa falta sobre el marco de Ángel Galván la terminó estrellando Boselli en la barrera. Poco después, el meta tuvo que emplearse a fondo, con una doble intervención, para evitar un ataque peligroso de los cadistas.
El Marino, poco a poco, se fue desquitando del control de los gaditanos, y en el minuto 39 estuvo a punto de adelantarse, pero Samu Arbelo y Cristo Díaz se encontraron con la salvadora actuación del portero Juan Flere. Una primera parte poco vistosa y con escasas ocasiones terminó sin que se moviese el marcador inicial (0-0). Los marinistas reclamaron dos caídas en el área local de Nami y Nadjib.
Tras la reanudación, el Cádiz B avisó de sus intenciones con un disparo de Boselli, que lo detuvo abajo Ángel Galván. A renglón seguido, los de Juan Manuel Pavón se adelantaron en el partido a través de Iván Chapela, quien ejecutó un potente disparo cruzado para superar al portero marinista.
A continuación, Ángel Galván tuvo que emplearse a fondo para atrapar una peligrosa falta ajustada al palo. En el minuto 63, el Marino sufrió un nuevo mazazo con el segundo tanto de los andaluces, obra del central Saturday, quien cazó un balón en el área de meta tras el lanzamiento de un saque de esquina. Poco después, Ángel Galván mantuvo intactas las esperanzas de remontada del equipo de Quico de Diego al detener un penalti a Iván Chapela. El Marino intentó lograr un tanto que le metiera, de lleno, en la lucha por el partido, gozando de una clara ocasión de Nadjib, pero el filial cadista controló la situación, sin sufrir excesivos apuros. Además, los gaditanos sentenciaron la contienda en el minuto 81 a través de Kensly.
El Marino maquilló el resultado por el tanto de Javi Saavedra, tras un córner de Borja Llarena.