El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, comentó después del partido ante el Coosur Real Betis, que, pese a la irregular primera mitad de su equipo, en la segunda han "dominado el encuentro"

"Hemos dominado el encuentro, pero nos ha pasado como habitualmente, que cuando cogemos diferencia de ocho o diez puntos no la sabemos mantener", dijo.

El técnico del conjunto tinerfeño reconoció que el de este domingo ante el equipo andaluz fue un encuentro "duro y difícil, como esperábamos" y destacó que "el Betis ha recuperado a dos jugadores en los últimos días como Harrow y Ouattara, éste último muy interesante y que se adaptará muy bien a la Liga".

"Han tenido toda la semana para preparar el partido y lo han hecho muy bien", dijo Vidorreta, quien añadió que "han querido reducir nuestra aportación desde la línea de tres puntos y lo consiguieron".

Destacó el buen trabajo que hizo su rival en el primer cuarto, y también la reacción de sus jugadores en los últimos minutos del segundo cuarto. "Han salido muy concentrados, haciendo un buen trabajo, mientras que nosotros cometimos muchos errores con algunas pérdidas de balón. En los últimos cinco minutos del segundo cuarto es cuando hemos dado un buen todo defensivo y logramos ponernos por delante", comentó Vidorreta.

"En el segundo tiempo hemos dominado, pero no supimos mantener la diferencia que teníamos, aunque aun así logramos el triunfo al final".