El Echeyde Tenerife continúa sin estrenarse, pero dejó una grata imagen en su visita a la Nova Escullera (13-10). El conjunto dirigido por Albert Español, plantó cara a todo un Sant Andreu, que tuvo que emplearse a fondo. El propio entrenador-jugador de los tinerfeños y Sebastian Susak, con seis y tres dianas, lideraron el ataque.

Intenso primer acto en el que el Echeyde inauguró la contienda, a través del italo-croata Sebastian Susak. A continuación, los santacruceros se mostraron muy sólidos en defensa, y Albert Español apareció para romper el empate logrado por Nikolas Paul, de penalti (1-2). En este período inicial, las expulsiones de Diego Mercado y Germán González mermaron a unos tinerfeños, que vieron como los locales volteaban la balanza, con dianas de Javier Bustos, Nikolas Paul y Pablo Gómez (4-2).

A continuación, el Echeyde salió algo dubitativo e Ignasi Bargallo amplió las distancias para los catalanes (5-2). Sin embargo, los santacruceros reaccionaron ajustando las distancias, a través de Sebastian Susak y Albert Español (5-4). Al filo del descanso, el mencionado Ignasi Bargallo completó su doblete para darle una renta de dos goles a los catalanes (6-4).

Tras la reanudación, la pizarra del Echeyde le posibilitó marcar el primer tanto de la segunda mitad, a través de Sebastian Susak, quien completó su hat-trick, pero el Sant Andreu volvió a abrir brecha con sendas dianas de Nikolas Paul (8-5). El cansancio comenzó a pasar factura a los visitantes, y los catalanes, a la contra, siguieron incrementando la diferencia hasta los cinco goles (10-5).

El Sant Andreu se mostró muy fino en ataque, pero Español y San Martín mantuvieron con vida a los tinerfeños (12-7). En el cuarto período, el Echeyde realizó un final de partido para enmarcar. Los de Albert Español se apuntó el triunfo en el último acto.