El centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro y el delantero belga Eden Hazard han dado positivo por coronavirus, ha confirmado este sábado su club, el Real Madrid, por lo que no podrán participar en el partido del próximo domingo ante el Valencia ni en los de sus respectivas selecciones.

"El Real Madrid CF comunica que nuestros jugadores Casemiro y Hazard han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana", confirmó la entidad blanca este sábado en un comunicado.

Además, informó de que todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club "que trabajan directamente con ellos", dieron "resultados negativos" en esa misma prueba realizada el viernes.

Todos ellos volvieron a someterse este sábado a nuevos test, y, a excepción de Casemiro y Hazard, volvieron "a dar negativo en los test de antígenos".

De esta manera, tanto el brasileño como el belga se perderán el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Valencia en Mestalla, y no podrán acudir con sus respectivas selecciones para participar en los partidos de clasificación para el Mundial Catar 2022.