La sensación de que la competición no está premiando al Tenerife va calando en la plantilla blanquiazul. Uno de sus jugadores, Bruno Wilson, afirmó ayer, en los medios de comunicación del club, que el equipo "merece estar más arriba" en la tabla clasificatoria.

"Con dos victorias, todo se verá de otra forma", advirtió el central portugués, deseando que la racha cambie este domingo, en el "difícil" partido que le espera al Tenerife ante el Zaragoza, en el Heliodoro. "Estamos con muchas ganas, porque no estamos en una fase buena y hemos tenido un poco de mala suerte en los partidos, pero el fútbol es así y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando igual, porque de esta manera los resultados van a aparecer", dijo.

Wilson lamentó que el Tenerife acuse cada pequeño fallo. "Un mínimo error nos cuesta caro, pero estamos en el buen camino y pienso que la buena fase está por venir", comentó el defensa. "Estamos trabajando con mucha intensidad", continuó Bruno. "Tenemos muchas ganas de ganar partidos y sentimos que el triunfo está cerca. El próximo partido es el indicado para que volvamos a vencer", dijo después del entrenamiento de ayer en El Mundialito.