El Club Deportivo Tenerife Los blanquiazules se marcharon al descanso en desventaja por el gol anotado por Sekou Gassama en el minuto 37, tras batir a Adrián Ortolá desde la frontal del área pequeña aprovechando un pase de Óscar Pinchi.

El tanto coincidió con un tramo de desconcierto del equipo de Fran Fernández, quien detectó los mismos síntomas en el arranque del segundo tiempo y buscó soluciones con la entrada al campo de Álex Bermejo y de un Jorge Padilla que terminó convirtiéndose en un futbolista clave, pues estableció el empate definitivo con un disparo a media vuelta desde la frontal del área que sorprendió a Rosic (61').

En líneas generales, el Tenerife fue mejor que el Fuenlabrada en la segunda parte. Contó con ocasiones para marcar, pero no tuvo el acierto necesario para llevarse los tres puntos. A la desesperada, en un tramo final de partido frenético, los locales también empujaron con el fin de ganar. En ese ida y vuelta no llegó el gol que buscaron los dos equipos.

La imagen del Tenerife en la segunda parte invita a tener esperanza después del decepcionante empate de la jornada anterior con el Lugo. No obstante, los blanquiazules, con 10 puntos en la décima jornada, continúan en la zona medio baja de la clasificación.

>

>