Empezar a sumar en la tercera jornada. Ese es el objetivo del CD Marino en su visita al Algeciras después de perder con el Linense, en Los Cristianos, y el Marbella. Su rival, entrenado por el exfutbolista internacional Salva Ballesta, lleva cuatro puntos con solo un gol marcado, gracias al empate a cero con el Marbella y a un 0-1 frente el Recreativo, en Huelva.

En su segunda salida consecutiva, el Marino viajó con los porteros Kikvidze y Ángel Galván y los jugadores de campo Javi Saavedra, Samu Arbelo, Nami, Cristo Díaz -fue futbolista del Algeciras-, Manu Dimas, Al Moakhtar, Nadjib, Pablo Santana, Anaba, Ekangamene, Borja Llarena, Pedro Alemán, Thioub, Moussa y Fede Olivera, que es la novedad en la lista una vez recuperado de una lesión que le impidió disputar los primeros partidos. Niki y Antonio Samuel, bajas.

Quico de Diego, entrenador del Marino, avisó que el encuentro de hoy será "diferente" a los dos anteriores. "El Linense practica un fútbol directo y el Marbella hace un juego más elaborado, pero el Algeciras es fuerte con sus transiciones ofensivas; tiene gente muy rápida y te puede matar si te coge con espacios", explicó.

El partido tendrá lugar en el estadio Nuevo Mirador (11:00, Footers) y será arbitrado por el madrileño Carralero Calvo.