Atlético Paso y CD Mensajero no pasaron del empate a cero en un partido aburrido y con pocas ocasiones. Un disparo de Vianney en la segunda parte que se estrelló en el palo de la portería del Mensajero fue la mejor oportunidad de todo el choque, que fue el primero para los locales tras descansar en la primera jornada de este grupo de la nueva categoría de bronce.

Unos 900 espectadores esperaban impacientes en las gradas del Estadio Municipal de El Paso el comienzo del duelo entre los dos equipos palmeros, el segundo en este comienzo de la temporada. Lo cierto es que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en una primera mitad de pocas llegadas y posesiones largas de balón que no terminaban en oportunidades para marcar.

En el minuto 42, Omar Fleitas lanzó una falta en una buena zona para marcar. Su disparo no fue demasiado potente, pero Luis Arellano tuvo problemas para atraparlo. Juanma se hizo con el rechace, pero estaba en posición de fuera de juego.

Ambos equipos movieron fichas tras el descanso, entrando Vianney por parte del Atlético Paso y Raúl en el equipo rojinegro. Precisamente Vianney tuvo en sus botas la ocasión más clara de todo el encuentro. En el minuto 28 tiró sólo frente al portero y, cuando ya se cantaba el gol en la grada, su tiro se estrelló en el palo. Samuel no aprovechó el rebote.

Por parte del Mensajero fue Óscar quien tuvo más cerca el gol. El jugador del equipo rojinegro. cabeceó un centro, pero Luis Arellano despejó su remate. Con este empate, los rojinegros suman cuatro puntos de seis posibles, después de ganar la semana pasada al Tenisca (2-1).