El CD Tenerife-RCD Espanyol se disputará mañana (17:15 horas), tal y como estaba previsto. La ronda de test rápidos practicada en la mañana de este sábado a los miembros del primer equipo del RCD Espanyol mostraba 3 posibles positivos por Covid-19. Ante ese resultado provisional, de forma alineada con LaLiga y siguiendo todos los protocolos sanitarios, los miembros del primer equipo fueron aislados y esta tarde se ha realizado un PCR a toda la plantilla que ha mostrado un resultado negativo en todos los tests practicados.

De esta forma, y tras confirmar el resultado negativo de los tests, el primer equipo viajará este domingo por la mañana a Tenerife para la disputa del partido que debe enfrentarle al CD Tenerife a las 17:15.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria y de forma alineada con los protocolos y normativas de LaLiga y las autoridades sanitarias, el RCD Espanyol ha aplicado los más altos estándares de seguridad y prevención tanto para su staff deportivo como para el resto de integrantes de la plantilla profesional de la entidad, y así continuaremos haciéndolo conscientes de nuestra responsabilidad en la lucha contra la pandemia, según comunicó el cuadro perico en sus redes.