El Echeyde sufrió una contundente derrota en la visita al Zodiac CN Atètic-Barceloneta (16-6) y plantó batalla al campeón de liga, llegando a apuntarse el triunfo parcial de prestigio en el cuarto período.

El Echeyde no tuvo el arranque esperado. A los goles iniciales de los catalanes Martín Famera y Unai Biel, se sumó un aluvión ofensivo local, para ampliar la distancia a las cuatro dianas. A continuación, el Echeyde respondió con un potente tiro de Albert Español, pero los locales replicaron con un doblete de Granados y un tanto de Michael Bodegas (7-1).

Las correcciones de Albert Español dieron sus frutos, y el Echeyde y se fue con un buen sabor de boca al descanso al sufrir un parcial de tan solo un gol de diferencia (2-1). Sebastian Susak anotó su primera diana (9-2).

Tras la reanudación, el Echeyde se topó con un rival efectivo que sentenció con cinco goles consecutivos (14-2). En el último tiempo, los de Albert Español maquillaron el resultado con los goles de Susak, Español, quien completó su triplete, y de Germán González, y ganaron el parcial (2-4).