El Iberostar Tenerife prepara su visita a Málaga, con la tranquilidad de disfrutar de un 5-0 en la tabla. Txus Vidorreta valoró ayer al rival de mañana.

"Unicaja es un equipo muy potente, que tiene una plantilla muy larga, con muy jugadores interiores, pero yo creo que es su primer estilo de juego lo que tenemos que parar, el de sus creadores. Tanto Brizuela, como Waczynski, Bouteille, Fran Alonso y Alberto Díaz, están en gran momento de forma y tenemos que estar muy atentos para que no estén inspirados". El entrenador no olvida otros puntos fuertes de su rival de mañana. "En el juego interior tanto Deon Thompson, como Carlos Suárez, como Abromaitis en la posición de 4, son muy importantes, y luego guerrero y Gerum, jugadores de equipos muy buenos en el rol del juego, además de la inclusión de Nzosa, que a nivel defensivo cambia muchos tiros. Sin embargo, creo , pero creo que hay muchos jugadores antes que Nzosa, que van a ser clave en el partido, aunque él está siendo una sorpresa muy agradable esta temporada", resumió.

A pesar de todo, Vidorreta asegura que tienen "buenas sensaciones, aunque enfrente hay un equipo que también las tiene, que está jugando muy bien y cuenta todos los partidos por victorias, en la Liga y en Eurocup", recordó Txus.