Adrián Ortolá afirmó, tras el empate en El Molinón, que el Tenerife está "en la línea a seguir" en una temporada que ya ha consumido seis jornadas de Liga. "Fuimos a por el partido y dimos la cara", destacó el portero blanquiazul.

"Se pudo ver que fuimos a por el partido desde el comienzo", indicó el alicantino. "Estamos contentos por el trabajo realizado, aunque fue una pena no ganar, porque tuvimos una clara ocasión en la última jugada", dijo sobre el remate de cabeza de Nikola Sicpic rechazado por Mariño en una espectacular parada. "Con todo esto, la imagen del Tenerife en El Molinón fue positiva. Esta es la imagen que tenemos que dar en cada partido. Hay que continuar en esta línea y no bajar los brazos", opinó.

El arquero comentó que el Tenerife no tardó en cogerle el pulso al encuentro. "Desde el inicio le jugamos de tú a tú al Sporting en su casa, y eso hay que valorarlo. En todo momento dimos la cara y fuimos nosotros mismos", añadió Adrián.

"Aparte de jugar muy bien, creo que el equipo dominó en el apartado defensivo, y eso es muy importante de cara a las sensaciones que vamos teniendo todos en el campo. Esta es la línea a seguir", remarcó Ortolá. "Además, con el balón tuvimos personalidad y supimos cuándo jugar y cuándo no hacerlo. Y si podíamos jugar, éramos capaces de defender bien", explicó antes de apuntar que "es complicado" que un equipo cuaje pronto cuando recibe a compañeros nuevos, como le pasó al Tenerife con los fichajes de verano. "Han venido muchos futbolistas y necesitan tiempo para aclimatarse a la Isla y al equipo, así que partidos como este son muy positivos, porque el Tenerife dio la cara en todo momento. Tenemos que seguir en esta línea e intentar sacar los tres puntos el miércoles", comentó Ortolá refiriéndose a la visita a El Toralín, donde el conjunto de Fran Fernández se enfrentará a la Ponferradina en la séptima jornada de LaLiga Smartbank. "Será una de esas semanas que nos gustan a los jugadores, una semana de competición, y estamos deseando que llegue el siguiente partido para intentar llevarnos los tres puntos a casa", finalizó el guardameta, quien, como sus compañeros, preparará el citado compromiso en Ponferrada sin volver a la Isla. Los blanquiazules se quedarán en la Península y regresarán el jueves, tres días antes del partido de la octava fecha con al Espanyol. El partido que completará la semana tendrá lugar en el Heliodoro el 25 de octubre a la 17:15.