14 de octubre de 2020
14.10.2020
Balonmano

El Salud visita al Granollers, líder de la Liga Guerreras

13.10.2020 | 23:27
El Salud visita al Granollers, líder de la Liga Guerreras

El Salud Tenerife juega a las 19:30 horas de hoy en la cancha del líder de la Liga Guerreras Iberdrola, un KH-7 BM Granollers que lleva un pleno de seis puntos después de las tres primeras jornadas. En cambio, las blanquiazules suman solo uno gracias al empate (25-25) del pasado sábado con el Porriño.

La racha de las catalanas está avalada igualmente por su potencial ofensivo, dado que son el equipo con más goles a favor de la competición, 91, y su media por partido es de 30,3. También forman el mejor bloque defensivo, con 63 tantos en contra, registro que comparten con el Rocasa.

Pese a esta dificultad, las blanquiazules no pierden la esperanza de dar la sorpresa. "Vamos con muchas ganas de ganar", afirmó la jugadora María Zaldúa a los medios de comunicación del club.

"El equipo está insatisfecho porque sabíamos que podíamos ganar esos dos puntos tan necesarios que eran para nosotras", añadió refiriéndose a la igualada con el Porriño. Zaldúa aseguró que harán "todo lo posible" en la cancha del Granollers. "Sabemos que no será un partido fácil, pero vamos con el espíritu de luchar hasta el final e ir a por todas", manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego