12 de octubre de 2020
12.10.2020
Copa Real Federación

Dani López lidera una gran remontada que clasifica al Tenisca para los octavos

11.10.2020 | 23:42
El balón entra por la escuadra tras el cabezazo de Josua, era el 2-2.

La SD Tenisca remontó en la prórroga un 0-2 al Racing de Ferrol y se clasificó para los octavos de final de la Copa Federación. Los palmeros contaron con el apoyo de su público para lograr una gesta que le abre las puertas en esta competición, en la que representan al fútbol canario.

No lo tuvieron sencillo los de Almeida, que a los 6 minutos encajaron el 0-1, anotado por Joselu. El Racing abrió mayor brecha al comienzo del segundo período, por mediación de Beltrán, aunque ya el Tenisca había hecho méritos para igualar el marcador.

Fue el momento de Dani López, que consiguió el 1-2 en el minuto 70. El propio Dani ejecutó el penalti que dio origen al empate. Lo rechazó el portero ferrolano, pero Josua, atento, envió el balón a la red con un cabezazo desde la altura del mismo punto de penalti que entró por la escuadra. Así, mandó el partido a la prórroga, en la que Dani López volvió a ser definitivo. El gol del delantero, a los 8 minutos de este tiempo suplementario fue ya definitivo para clasificar al Tenisca. Los blancos se medirán ahora otro equipo de Segunda B, Las Rozas, que viene de apear al Salamanca, al que ganó por 3-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego