04 de octubre de 2020
04.10.2020
Fútbol. CD Tenerife

Valentín Vada ya es blanquiazul

El centrocampista argentino se incorpora al equipo tinerfeño cedido por la UD Almería hasta el 30 de junio de 2021

04.10.2020 | 11:21
Fotomontaje del fichaje de Vada

El CD Tenerife anunció este domingo el fichaje de Valentín Vada (6/3/1996, San Jorge, Argentina), cedido por la UD Almería hasta el 30 de junio de 2021.

El centrocampista argentino se incorporó al club andaluz en el verano de 2019, después de que destacara en el fútbol francés, concretamente en el Girondins de Burdeos y el Saint-Étienne. La entidad rojiblanca le ofreció un contrato de cinco años de duración, pero ahora no cuenta para el entrenado Jose Gomes. De hecho, se ejercitó buena parte de la pasada pretemporada con el filial del Almería.

"Centrocampista diestro con una gran visión, dotado técnicamente, capaz de armar el juego de su equipo y con la polivalencia necesaria para actuar en varias demarcaciones del centro del campo", explica el CD Tenerife en una información publicada en su web.

Vada llega al equipo blanquiazul después de haber participado en 34 partidos oficiales con el Almería, incluyendo la semifinal de la promoción de asccenso de la campaña 19/20 ante el Girona. En el pasado ejercicio marcó dos goles, uno a la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria y otro al Mirandés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego