04 de octubre de 2020
04.10.2020
liga iberdrola Primera jornada

El Granadilla se estrena ante el equipo de Sara Tui y Borini

Francis Díaz cuenta con todas, con las únicas excepciones de Raissa y Cindy l"Vamos a competir", asegura el entrenador

04.10.2020 | 01:55
El Granadilla se estrena ante el equipo de Sara Tui y Borini

La UD Granadilla Tenerife Egatesa debutará en la Primera Iberdrola 2020-21 este mediodía (12:00) ante el Madrid CFF, en La Palmera. El partido, que se juega a puerta cerrada, no será ofrecido por televisión.

Las blanquiazules vuelven a jugar un encuentro de competición oficial siete meses después de su última aparición. Desde marzo no tiene el equipo de Francis Díaz la posibilidad de competir y, en amistoso, solo ha podido medirse una vez, hace unos días con el Real Unión. Lo hará hoy, en la primera fecha de una Liga que esperan encauzar bien desde el primer día, para evitar los problemas que tuvieron en el pasado curso y que provocaron cambios de entrenador.

En el bando del equipo capitalino vienen como rivales Sara Tui y Joyce Borini, exjugadoras blanquiazules en las última campañas. La brasileña lo fue hasta marzo. De resto, las referencias a estas alturas de temporada no son muy fiables, porque todos los equipos están en pleno proceso de conjunción. En especial, esta temporada.

El de hoy será el cuarto enfrentamiento ante el equipo madrileño en la máxima categoría. En los tres anteriores en terreno tinerfeño, los resultados han dispares para las guerreras; una victoria, un empate y una derrota. El único triunfo celebrado por el representativo data de la temporada 2017-2018 (2-0).

E La exigencia. Para Francis Díaz este es el sexto encuentro oficial al frente del banquillo azul y blanco. "Competiremos al máximo y trataremos de disfrutar del partido, aunque será sin público. Por ello, queremos dedicar un triunfo a la afición, que no podrá asistir a La Palmera", afirma el entrenador en los medios oficiales del club.

Para el duelo de este mediodía ante las madrileñas, el técnico isleño no podrá contar con Raissa Feudjio y Cindy García por lesión y ha citado a las siguientes futbolistas: Aline Reis, Pili González, como porteras, y María Estella, Pisco, Aithiara, Aleksandra, Patri Gavira, Natalia Ramos, Jackie Simpson, Adrienne Jordan, Paola Hernández, Silvia Doblado, Clare Pleuler, Yerliane Moreno, Katie Murray, Koko, María José, Kayla Adamek, Allegra Poljak, Ana González y Martín-Prieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego