"Es muy difícil ganar partidos con errores claves", "se ha visto que en esta categoría se pagan caros". Son palabras de Samuel Shashoua y de Nono González tras el partido de ayer en el campo del Real Mallorca. Los fallos, como pasó en las derrotas anteriores ante el Alcorcón y el Mirandés, están empezando a preocupar a los blanquiazules.

Shashoua entró en el campo cuando el marcador del Visit Mallorca ya reflejaba el 2-0 definitivo, poco después de que el conjunto local ampliara su ventaja gracias a un penalti mal señalado, según el extremo inglés. "Cuando nos marcaron el segundo gol, nos mataron un poco, pero con los cambios que realizó el entrenador, lo intentamos hasta el final y pudimos crear peligro y tuvimos ocasiones de gol", repasó Shashoua.

Entretanto, en su valoración del encuentro, Nono aseguró que el Tenerife se presentó en Mallorca "con las ideas claras", sabiendo que iba a ser un partido "muy difícil". Pero nadie contaba con unos errores que "se pagan caros en esta categoría". Aún así, el Tenerife "peleó hasta el final" para buscar un gol que, al menos, le permitiera sumar. A grandes rasgos, así fue un partido que Nono recordará por haber sido el de su estreno como blanquiazul. "El debut tuvo un sabor agridulce".

En clave de futuro, Nono indicó que "hay que darse cuenta de que ya se ha iniciado la Liga". Por ese lado, se mostró tranquilo, dado que el equipo "está trabajando bien", así que "no hay que alarmarse". En cualquier caso, tampoco ocultó que el arranque de curso del representativo no está siendo el deseado. Aún así, garantizó que el equipo sabrá "darle la vuelta" a la actual situación. "Ahora toca coger buenas sensaciones que nos den confianza para tirar para arriba", continuó.

Por su lado, su compañero Sam Shashoua coincidió con Nono al afirmar que "el mensaje no cambia y ahora solo toca trabajar".