03 de octubre de 2020
03.10.2020
Segunda A

El estadio de Gran Canaria acoge un duelo de equipos que no han ganado

03.10.2020 | 00:40
El estadio de Gran Canaria acoge un duelo de equipos que no han ganado

Las Palmas y lLogroñés buscarán en el estadio de Gran Canaria su primera victoria en la presente edición de LaLiga SmartBank, después de que ambos equipos no hayan podido estrenase, con un partido más disputado en el caso de los locales.

Pepe Mel tendrá la baja obligada del lateral derecho gallego Álvaro Lemos, expulsado en La Romareda por doble tarjeta amarilla. En su lugar jugará el extremeño Ale Díez, y para el lateral zurdo aspiran Dani Castellano y Benito Ramírez, según confirmó el propio entrenador madrileño, quien descartó a Jonathan Silva, tras perderse algunos entrenamientos después de haber sido detenido por un presunto caso de violencia de género.

El Logroñés tratará de mostrar su progresión y repetir el buen partido de la semana pasada para sumar sus primeros puntos fuera de casa, para lo que tratará de mejorar la versión de su juego del primer partido, en Gijón, en el que fue romo en ataque. El equipo de Logroño ascendió a Segunda con un esquema muy claro, según el cual dedicaba gran parte de los encuentros, en especial fuera de casa, a asentarse e imponer un ritmo de juego más de constancia que de velocidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego