01 de octubre de 2020
01.10.2020
Baloncesto. Final a 8 de la Basketball Champions League

El sueño ateniense acaba de forma prematura

El Iberostar Tenerife cae por 87-81 en los cuartos de final en un partido en el que paga su mala puesta en escena tras el descanso

01.10.2020 | 21:35
Huertas penetra a canasta ante la defensa de Sulaimon.

Eliminado a las primeras de cambio. El Iberostar Tenerife ha caído derrotado, frente al Casademont Zaragoza, por 87-81 en los cuartos de final de la Final a 8 de la Basketball Champions League. Después de una primera mitad pareja y muy competida (39-40) y en la que los laguneros llegaron a gozar de cinco puntos de renta (27-32), una floja puesta en escena en el tercer cuarto y el daño que hizo el conjunto maño en el rebote ofensivo desequilibraron la balanza (61-51).

Aún así, y a base de sacrificio y paciencia, el conjunto lagunero no se fue del partido y fue limando diferencias hasta llegar a igualar la contienda (76-76) gracias a una nueva aparición de Shermadini, imperial hasta el intermedio (14 puntos), desaparecido en el tercer acto, y finalmente eliminado por faltas (Vidorreta también tuvo que abandonar la pista tras dos técnicas) después unos instantes finales en los que los laguneros no estuvieron nada atinados. El acierto maño en los tiros libres terminó de poner la puntilla a los canaristas. El propio Shermadini, con 22 puntos y ocho rebotes para 24 de valoración fue el más destacado del conjunto isleño, que ahora se centrará en la Liga Endesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego