Álex Muñoz y Shaq Moore fueron los jugadores del Tenerife que analizaron el partido de ayer ante el Mirandés para los medios de comunicación del club. El primero afirmó que el equipo se está viendo "penalizado" por "errores puntuales", aunque también opinó que está "dando pasos adelante". Su compañero dijo que el Tenerife "jugó bien, pero hay que mejorar".

Tomó la palabra Álex Muñoz para asegurar que en la plantilla tenían claro que iba a ser "un partido complicado", tal como se demostró "desde el principio." A su juicio, el Tenerife completó "una gran primera parte" y logró que el Mirandés no generara peligro, salvando alguna llegada provocada por "algún error" puntual. "Luego, en la segunda mitad, a raíz de la expulsión (de Bermejo) sí nos costó más; nos dominaron un poco más. Nos pillaron en una contra, pero tuvimos una ocasión al final para poder empatar. Luchamos en todo momento y no pudo ser".

Al alicantino le gustó el partido que realizó el Tenerife, "sobre todo en igualdad de condiciones", y lamentó los "errores puntuales" que están "penalizando" al equipo, como ocurrió igualmente en la visita al Alcorcón. "Hay que seguir. Confío mucho en este equipo. Tenemos que mejorar estos pequeños detalles, pero vamos a seguir creciendo", prometió. Por último, reconoció que tanto él como sus compañeros tienen que ser más "expeditivos y contundentes cuando hay algún tipo de duda".

Por su parte, Shaq Moore, autor de la asistencia del gol blanquiazul, comentó que el Tenerife "lo dio todo, pero a lo mejor hay que dar más". En cualquier caso, advirtió de que "hay que tener tranquilidad" y hacer "autocrítica" para "intentar mejorar lo antes posible". El estadounidense también se refirió a la actitud del grupo. "Todos los equipos van a muerte y nosotros también tenemos que hacerlo".