27 de septiembre de 2020
27.09.2020
Frontenis. Campeonato de España de 30 metros

Los tinerfeños logran dos oros

En División de Honor vence el isleño Gustavo Vidal y en Primera lo hace la pareja del RC Náutico l El equipo nauta se lleva dos platas

27.09.2020 | 00:35
Momento de la competición celebrada en el Real Club Náutico de Tenerife.

El Campeonato de España de Frontenis 30 metros Masculino y Femenino, llegó ayer a su fin con un importante botín para los deportistas locales, ya que el Real Club Náutico de Tenerife cosechó un oro y dos platas, mientras que el tinerfeño Gustavo Vidal también subió a lo más alto del podio. La jornada definitiva arrancó con la final de Primera División, que enfrentó al Náutico de Tenerife D -Ignacio Fernández y Fernando Hernández- con el equipo valenciano de Manises -Sergio Ramos y Cristian Stanciu-, donde vencieron los peninsulares por dos sets a cero con unos parciales de 15/6 y 15-7. A continuación, se celebró la final femenina, que enfrentó a los equipos A y B del RCNT. El primer equipo nauta, formado por Miriam Aranaz y Lucía Pérez, dominó a Ingrid Ruiz y Patricia González por 15-12. En el segundo parcial se observó un claro dominio de Aranaz y Pérez, que obtuvieron el oro con un contundente 15-5.

El broche de oro del campeonato fue la final masculina de División de Honor en la que se encontraron la pareja formada por el tinerfeño Gustavo Vidal y Víctor Molina, del equipo valenciano Portacoeli, y la pareja de vallisoletanos -Alfonso Pérez y Guillermo Rabanal- del Club de Pelota Puertas Bamar. El partido tuvo color valenciano desde el primer minuto y el dominio de Vidal y Molina se reflejó en el resultado de los dos sets (15-5 y 15-6), que dieron el oro al equipo de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego