27 de septiembre de 2020
27.09.2020
Béisbol

El Marlins se impone por partida doble al Barcelona

Ganaron ante el Barcelona por 9-4 y 13-6, en una fecha en la que los portuenses recibieron la copa de campeón de Liga 2019

27.09.2020 | 00:35
El Marlins se impone por partida doble al Barcelona

El Tenerife Marlins Puerto Cruz venció como local, por partida doble, en la segunda jornada de la Liga de División de Honor ante el Barcelona por 9-4 y 13-6, en una fecha en la que los portuenses recibieron la copa de campeón de Liga 2019. Estuvieron presentes el alcalde de Puerto de la Cruz, Marco González, el concejal de Deportes, Alberto Cabo y el secretario de la Federación Española de Béisbol y Sóftbol, Luis Melero.

Ya en los partidos, la igualdad se hizo patente, sobre todo, en los inicios de ambos juegos, aunque la diferencia la marcó la ofensiva portuense que hizo caer las victorias para el bando local. En el primer encuentro, el local Luis Rodríguez fue el pelotero más destacado con dos jonrón, una carrera y una carrera impulsada. Buen compañero en la ofensiva fue el outfielder Lesther Galván quien anotó un home run en el quinto inning. A partir del séptimo inning el Marlins logró cierta tranquilidad en el marcador con dos carreras de ventajas. En el segundo duelo hubo igualdad hasta la tercera entrada (3-3), pero a partir de ahí los locales pasaron a la acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego