El entrenador del CD Tenerife, Fran Fernández, ha reconocido este viernes que deben "mejorar en el último tercio" del terreno de juego, y que para ello intenta que "el equipo no sea previsible para los rivales".

En la rueda de prensa previa al choque de este domingo ante el CD Mirandés, Fernández ha relatado que tienen "un equipo versátil y con variantes que no se ha visto superado por los rivales".

"Debemos mostrar una versión mejorada. El Mirandés ha competido muy bien, está bien organizado, deja pocos espacios y será difícil cogerles. Habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego y otros que tengamos que hacer otro", ha explicado.

"Siempre es complicado levantar el ánimo después de una derrota, y más siendo la primera del curso y de la forma en que se produjo. No deberíamos haber dejado escapar los puntos, pero hemos entrenado bien y llegaremos preparados", ha dicho sobre la derrota del pasado fin de semana el Alcorcón.

En cuanto al CD Mirandés, Fran Fernández ha comentado que es "un equipo en construcción" que está "bien trabajado tácticamente", que tiene "las ideas claras" y que "ha estado más cerca de ganar que de perder en sus primeros dos partidos", ha comentado.

El entrenador del CD Tenerife ha dicho que "será clave mantener la concentración" para conseguir la victoria.

"Estoy tranquilo porque veo el trabajo que hay detrás para mejorar la plantilla. Tenemos claro que lo que venga tiene que ser para mejorar. Estoy contento con el equipo y centrado en conseguir los tres puntos este domingo", ha comentado sobre los refuerzos que faltan por llegar.

También ha asegurado que tienen "mucha esperanza" e "ilusión" depositadas en Gio Zarfino, pero el jugador ha llegado "sin ritmo y lo tiene que coger jugando".