En el cuartel general de Sanaya, uno de sus patrocinadores principales, el Club Voleibol Haris dio a conocer su campaña de fidelización -que no de abonos- de cara a la campaña 2020/21. La entidad que preside David Martín le tiende la mano al aficionado tinerfeño del voleibol que, por la crisis del coronavirus, haya perdido su trabajo o esté en ERTE. Para los más vulnerables, la entrada a los partidos, cuando esta se legitime por parte de las autoridades competentes, presumiblemente será gratuita.

El presidente del Haris, David Martín, presidió la mesa y empezó recordando que esta temporada el club banquiazul cumple su décimo aniversario, algo que supone "un motivo muy especial. Queremos ofrecer la versión más solidaria de nuestro club, es por ello que optamos por fidelizar y no captar", dijo en referencia a la campaña de abonos que esclarecerá sus pormenores en cuando la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias regule el aforo en las instalaciones deportivas.

Bajo tres premisas y con un nexo: Contigo. Así nace la campaña adaptada a la situación desatada por la pandemia de la Covid-19. "Queremos recordar nuestro pasado, dar a conocer nuestro presente y dónde queremos llegar en un futuro", apuntó el dirigente sobre los tres bastiones del emotivo vídeo.

Contigo reinamos en Europa, contigo lloramos su adiós y contigo volvimos a nacer. Del histórico CV Tenerife al CV Haris, de Quico Cabrera a David Martín. El legado parece estar a buen recaudo.