24 de septiembre de 2020
24.09.2020
Baloncesto. Liga Endesa

Vidorreta: "Hicimos una defensa top"

Vidorreta considera que le "salió bien" su idea de rotar a los cinco de inicio l"Este equipo siempre se reconstruye", dice

24.09.2020 | 01:50
Vidorreta, con las manos en la cabeza durante el partido de ayer.

Txus Vidorreta empezó su comparecencia recordando a la afición de Miribilla. "Un gran saludo a la marea negra", dijo el entrenador, que valoró la apuesta que hizo en el partido. "Hemos cambiado lo que Álex (Mumbrú) podría esperar. Jugamos el último partido de la primera jornada y el primero de la segunda, tenía claro que debía alargar la rotación y por eso hemos cambiado a tres jugadores", señaló, antes de explicar que se adaptaron "para que Bogris pudiera jugar contra Balvin, para que Aaron pudiera defender a Kulboka, colocando a Dani Díez sobre Zyskowsky, y dar descanso a los exteriores", explicó.

Txus alabó la defensa de los suyos: "Defendimos top, el primer cuarto bien, el segundo cuarto extraordinario, con solo 8 puntos del Bilbao, abrimos una diferencia de 13, y todo el segundo tiempo jugamos con mucho equilibrio y mucho acierto, aunque ya en el tiro de tres no estábamos tan afortunados porque las piernas pesaban". Txus recordó a Todorovic "muy querido aquí" dijo. "Hemos superado su triste lesión. Este equipo siempre tiene la capacidad de reconstruirse", terminó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego