Bruno Wilson habló ayer de su primer partido como visitante con el Tenerife, en el que los blanquiazules tropezaron por primera vez. "El resultado final no refleja lo que pasó en el partido porque el Tenerife fue mejor durante gran parte. De todas formas, ya pasó y ahora estamos trabajando muy bien esta semana para ganar el próximo partido ante el Mirandés". Bruno no se sorprendió de la dificultad de la cita de Alcorcón. "Ya sabíamos que iba a ser un encuentro difícil porque jugamos en un campo pequeño y contra un equipo muy agresivo".

El domingo tiene otra oportunidad de recuperar el buen camino iniciado ante el Málaga, aunque volverá a ser a puerta cerrada. "Es muy triste que los aficionados no puedan estar en el estadio. Me encantaría poder jugar con público pero también tengo que decir que, aunque no puedan hacerlo, sentimos su apoyo desde fuera y seguimos trabajando para darles alegrías".

Bruno Wilson se ha afianzado en la titularidad desde que llegó, prácticamente con solo dos días en la Isla ya salió entre los once primeros ante Las Palmas. "Estoy muy contento con la acogida que me han dado en la isla y el trato que me están dispensando. Los compañeros también me están ayudando mucho en mi adaptación", dijo el central portugués, que se desenvuelve cada vez mejor en castellano.