Segunda derrota liguera del Balonmano Salud Tenerife, que ayer cayó en su visita al Rocasa 28-21, tras un parcial también desfavorable en la primera parte (15-11).

El Balonmano Salud entró bien al partido y se mantuvo cerca de su rival en el marcador, hasta que las grancanarias hicieron valer su acierto y tomaron la primera ventaja significativa, en especial de la mano de Lisandra Lusson, que al final fue la máxima goleadora del encuentro. Octavio Pérez paró el juego, pero no logró cambiar la tendencia, aunque llegar el descanso solo cuatro goles por debajo dejaba las cosas en el aire.

En la segunda parte, un parcial desfavorable abrió más brecha y, a pesar de los aciertos de Magda Cazanga, que fue la mejor de las blanquiazules con 7 goles, el Rocasa se fue hasta el 18-11. Entraron en escena las dos porteras Susi Sánchez y Silvia Navarro y el partido se estancó en los siete goles de diferencia para las grancanarias.

En el último tramo del partido, una acción entre Cazanga y Lusson, obligó a parar el juego y a salir del partido a la máxima goleadora, Lusson. Las blanquiazules apuraron en buenas acciones ofensivas de Rebeca López y Elena Martínez, pero las diferencias eran insalvables. El Rocasa acabó llevándose el triunfo, el tercero que consigue ante el Salud, pero este ya con puntos en juego.