El Sanaya Libby's La Laguna afronta su segunda prueba de pretemporada, pero esta vez como anfitrión en la séptima edición del Torneo Islas Canarias Quico Cabrera. Una cita especial e ineludible para el equipo blanquiazul, con el que se busca homenajear a uno de los dirigentes más influyentes del voleibol canario, Quico Cabrera. Además, volverán a enfrentarse al CV JAV Olímpico y CV Sayre Mayser, para ir ultimando los detalles de cara a la Liga Iberdrola.

Con la llegada de Jenelle Jordan a la Isla, Juan Diego García ya dispone de todo el plantel, una gran noticia, ya que "es bueno tenerlas a todas para que poco a poco vayamos acoplándonos como equipo. Tenemos muy pocas semanas de cara al inicio de la temporada, previsto para principios de octubre, y en todo lo que podamos ir avanzando, dentro de lo posible, es positivo".

La séptima edición del Torneo arrancará hoy a las 11:30 horas con el encuentro entre el Sanaya Libby's La Laguna y CV Sayre Mayser. Posteriormente, en la jornada vespertina, a las 18:30 horas, se enfrentarán el CV JAV Olímpico y CV Sayre Mayser; y el mañana, la escuadra tinerfeña se medirá al CV JAV Olímpico, a partir de las 12:00 horas. Todos, ofrecidos por streaming.