18 de septiembre de 2020
18.09.2020
Fútbol. CD Tenerife

Un esguince de tobillo deja fuera de la convocatoria a Nono

El entrenador señala que el extremeño, última incorporación de la escuadra blanquiazul, "no se encuentra todavía al cien por cien"

18.09.2020 | 21:09
El delantero Nono.

El último refuerzo que ha llegado al CD Tenerife, el atacante extremeño Nono, se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este sábado ante la AD Alcorcón, como consecuencia de un esguince de tobillo.

El jugador ofensivo llegó a la isla esta misma semana, pero no se encuentra todavía al cien por cien, explicó el entrenador, Fran Fernández.

El técnico ha relatado que Nono será un jugador "importante" para el equipo y que "pronto" estará en condiciones, aunque ha afirmado que está "tranquilo" porque en el extremo izquierdo tienen a otros jugadores como Shashoua, Elliot o Pomares.

En la lista de convocados se encuentran los cinco refuerzos que ya habían debutado la semana pasada: Bruno Wilson, Carlos Pomares, Zarfino, Manu Apeh y Jacobo González.

Ortolá, Álex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Jacobo, Suso, Álex Bermejo, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Manu Apeh, Zarfino, Shaq Moore, Sipcic, Javi Alonso, Ale Cruz, Elliot, Jorge, Víctor, Jaith y Borja son los convocados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Todos los goles de la Liga

Todos los goles de la Liga

Consulta los vídeos con las mejores jugadas y los goles de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

 

Concursos



Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET' - eldia.es Concurso 'XIV FESTIVAL INTERNACIONAL CLOWNBARET'

Participa, hay 4 invitaciones dobles en juego