El último refuerzo que ha llegado al CD Tenerife, el atacante extremeño Nono, se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido de este sábado ante la AD Alcorcón, como consecuencia de un esguince de tobillo.

El jugador ofensivo llegó a la isla esta misma semana, pero no se encuentra todavía al cien por cien, explicó el entrenador, Fran Fernández.

El técnico ha relatado que Nono será un jugador "importante" para el equipo y que "pronto" estará en condiciones, aunque ha afirmado que está "tranquilo" porque en el extremo izquierdo tienen a otros jugadores como Shashoua, Elliot o Pomares.

En la lista de convocados se encuentran los cinco refuerzos que ya habían debutado la semana pasada: Bruno Wilson, Carlos Pomares, Zarfino, Manu Apeh y Jacobo González.

Ortolá, Álex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Jacobo, Suso, Álex Bermejo, Dani Hernández, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Manu Apeh, Zarfino, Shaq Moore, Sipcic, Javi Alonso, Ale Cruz, Elliot, Jorge, Víctor, Jaith y Borja son los convocados.