Nahuel Leiva fue presentado oficialmente ayer en el Real Oviedo tras su primer entrenamiento con el equipo, al que ve "joven y con hambre" y en el que espera aportar "experiencia, desborde en el uno contra uno y muchos goles" para lograr los objetivos del club y sentirse, de nuevo, "un futbolista importante".

Nahuel dijo en su presentación que no dudó tras conocer el interés del Real Oviedo, una plaza que también le recomendaron dos compañeros del Tenerife, los ex oviedistas Aitor Sanz y Joselu, por tratarse de "un club muy familiar y una ciudad con una gran calidad de vida". El ya extremo azul, cedido hasta final de temporada, destacó también la filosofía de juego de Ziganda, que, además de mezclar "veteranía y juventud en el vestuario", tiene una idea clara de equipo que pasa "por ser un bloque ordenado que vaya siempre hacia adelante y al ataque".

El jugador carbayón, que se estrenó en sesión matutina con el habitual pasillo de sus nuevos compañeros, volvió a ejercitarse por la tarde y tendrá aún dos sesiones más -hoy y mañana- para convencer a Ziganda de cara al segundo partido de Liga, fuera de casa y ante el CD Mirandés (sábado, 16:00 horas).