Los cinco fichajes que ha cerrado el CD Tenerife este verano debutaron este domingo en el choque del conjunto tinerfeño ante el Málaga CF, tres de ellos partiendo desde el once inicial.

Bruno Wilson, Carlos Pomares y Emmanuel Apeh fueron los tres refuerzos que formaron parte de la alineación de Fran Fernández, en el partido de la primera jornada de la Segunda División, que finalizó con victoria tinerfeñista (2-0).

Mientras tanto, en la segunda parte entraron en el terreno de juego del Heliodoro Rodríguez López el extremo Jacobo González, que se estrenó con un gol, y el uruguayo Gio Zarfino.

El gol de Jacobo González llegó después de una asistencia de Emmanuel Apeh. Ambos jugadores llegaron este verano a la isla procedentes del filial del RC Celta.

Por su parte, Gio Zarfino entró en el tramo final del encuentro, después de haber completado solamente un entrenamiento con el CD Tenerife.

El jugador uruguayo, a pesar de tener un compromiso con los tinerfeños desde principios de agosto, no se incorporó al cuadro insular hasta el pasado viernes.