El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, se ha hecho con el galardón del mejor jugador de la Supercopa Endesa ACB.

Campazzo anotó 21 puntos y sumó 19 créditos de valoración en la final ante el Barça (72-67).

Además, en las semifinales ante el Iberostar Tenerife anotó 9 puntos, capturó 5 rebotes y sumó 16 créditos de valoración.

Facundo Campazzo, aseguró, tras ganar al Barça en la final, que el equipo blanco tiene "un hambre tremenda" y "nunca pierde la ambición", a pesar de los títulos que van acumulando.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el jugador sudamericano relató que estuvieron "muy serios" este fin de semana para vencer al Iberostar Tenerife y al Barça, que son "dos equipos muy duros".

Campazzo dijo que los madridistas hicieron un "juego inteligente" para ganar la final, para lo que fueron "muy sólidos" por momentos.

El base argentino comentó que "siempre es bueno empezar con el pie derecho" para tener una "buena temporada", por lo que "fueron en busca de la Copa y defender el título otra vez".

"Estos jugadores son grandes, tienen una ambición y un hambre tremendas. Nunca pierde la ambición, que se va renovando continuamente", afirmó.