El Iberostar Tenerife juega hoy en Magariños, la vieja casa de Estudiantes, el último amistoso de su atípica pretemporada antes de encarar los compromisos decisivos de las próximas semanas. El encuentro está fijado para las 11:30 hora insular, y se disputará a puerta cerrada. El canal youtube del estudiantes ofrecerá el encuentro.

El Iberostar ha jugado tres encuentros, ganó el primero en Gran Canaria y ha acumulado dos derrotas consecutivas ante el propio Granca (73-76) y contra el Fuenlabrada (89-84). Ahora trata de encontrar mejores sensaciones, en especial en el tiro de tres puntos, en el que no ha tenido acierto en los dos últimos compromisos. Vidorreta no podrá contar tampoco hoy con Álex López, que no viajó a Madrid por unas molestias gastrointestinales.

El Iberostar regresará a la Isla y empezará a preparar la semifinal del sábado ante el Real Madrid, pendiente de conocer si finalmente se autoriza la presencia de público en las gradas del Santiago Martín. Su rival ganó ayer de forma muy autoritaria al Casademont Zaragoza por 91-75. Pablo Laso ha recuperado para la causa, al menos hasta diciembre, a Facundo Campazzo, que lidera un equipo invicto en la pretemporada, con cuatro victorias seguidas. A diferencia de otros años, el entrenador vitoriano está pudiendo contar con todos sus efectivos.